Secciones

miércoles, 16 de mayo de 2012

Mas amenaza a Rajoy: ¡Vas a la mama!







La indignación del President de la Generalitat de Catalunya llegó esta semana pasada hasta cotas insospechadas.

Mas, cansado de que su homólogo estatal se hiciera el gallego y continuara desatendiendo todas y cada una de las pretensiones del Gobierno Catalán, se sulfuró tanto que llegó a amenazar a Rajoy de forma contundente: ¡Vas a la mama! le espetó a mitad de sesión parlamentaria.

Las palabras del President Mas dejaron al hemiciclo completamente atónito y los diputados no lograron reaccionar hasta que el grupo parlamentario de CIU se alzó al unísono para ovacionar al líder catalán con aplausos y vítores.

El President visiblemente crecido por las aclamaciones de Torero que desde el escaño le lanzaba Duran i Lleida continuó con las intimidaciones: ¡Ya no te ajunto!, ¡Gallego! ¡Barbudo! ¡Pam i pipaaaaa!. Hasta que Jesus Posada otorgó el derecho a réplica por alusiones a Mariano Rajoy.

Rajoy a su turno retó al Presidente Autonómico a salir del Congreso y acabar la refriega en la calle: ¡A que no me pillas, cara de papilla!, cantó mientras corría hacia la puerta trasera.

Este arrebato de cólera no es el primero que sufre el máximo mandatario Catalán quien en alguna de las reuniones anteriores ya había mostrado su carácter reivindicativo. Varios diputados han reconocido a esta informadora haber presenciado algún otro brote de cólera en círculos mas íntimos, como sacarle la lengua a de Guindos, ponerle morros a Sáez de Santamaria o mostrar una imperdonable falta de educación al dirigirse a Montoro en lo que parecía una variante del sánscrito o algún dialecto ignoto del catalán.

Hay que agradecer al Presidente de la Cámara que la reyerta no llegara a mayores con el giro inesperado que dio al conflicto cerrando la sesión con una invitación para todos los presentes a unas cañas en el Bar de la Moncloa.

Miss Plumtree

No hay comentarios:

Publicar un comentario