Secciones

martes, 16 de octubre de 2012

La gente folla por encima de sus posibilidades

Minotauro con Doncella (Pablo Picasso)


La OMS (Organización Mundial de la Salud) advierte a la Unión Europea que la tasa de embarazos se está disparando en el territorio de los PIGS. Nombre por el que se conoce a los países del Sur de Europa debido a lo marranos que son.

Este incremento de embarazos demuestra, una vez mas, que las comunidades del Sur de Europa tienen unas pautas de comportamiento poco deseables, mas cercanas al mundo animal que a la contención propia del género humano.

Además de un incremento de población que la UE no puede permitirse, el abuso de sexo está provocando lesiones lumbares y sobrecargas musculares en la zona de los glúteos y el pirineo que se prevé elevaran el gasto sanitario y las bajas por enfermedad.

La falta de sueño con que los obreros se presentan a sus puestos de trabajo está perjudicando también, y muy seriamente, la tasa de productividad laboral, situación que está incomodado mucho a los mandatarios europeos que incapaces de esconder la indignación y el rubor han declarado que no saben como sus socios pueden pasarse el día dándole al tema con la que está cayendo. 

Los psicólogos advierten que precisamente en un entorno de crisis como el actual la práctica del sexo es el único divertimento con que cuentan las gentes de estas comunidades. Con lo cual esperan aumente el folleteo.

Miss Plumtree

No hay comentarios:

Publicar un comentario