Secciones

lunes, 5 de marzo de 2012

La Universidad Privada imparte mejores modales


El ministro del Interior considera que la huelga de Universitarios pone de manifiesto el fracaso de la educación pública e invita a la ciudadanía a que reflexione sobre el hecho de que en la Universidad Privada no se den este tipo de comportamientos.
El ministro, ante las manifestaciones que tuvieron lugar la semana pasada en las principales capitales del país, ha recordado que en las Universidades Privadas no se enseña a los alumnos a argumentar sus razones chillando. Si no todo lo contrario: aprenden buenos modales, son ordenados y se peinan. Y que como mucho cuando por razones de protocolo han de dirigirse ante una multitud tiene el buen gusto de hacerlo con micrófono.

Confirma que el modelo universitario público que defenderá este nuevo gobierno será aquel que garantice que los ricos puedan disponer de suficientes licenciados a cargo del erario para cubrir los puestos de bedel, mozo de los recados o tele operadora en los casos de aquellas chicas que se quieran sacar un sueldo.

Finalmente ha asegurado que el Ministerio del Interior se compromete a que en adelante las invasiones de la vía pública se reduzcan al desfile de Carnaval, la Semana Santa y a las despedidas de soltero. Ocasionalmente se darán permisos para la celebración de victorias deportivas siempre y cuando el campeón demuestre orgullo patrio y desfile precedido de Cheerleaders.

De todas formas ha dado su palabra de que se concederán permisos esporádicos y muy controlados a movilizaciones protagonizadas por obreros, inmigrantes y mujeres de alterne para que los cuerpos policiales puedan mantener un tono muscular adecuado.

Miss Plumtree

No hay comentarios:

Publicar un comentario