Secciones

jueves, 2 de agosto de 2012

Descubren a un español trabajando




A primera hora de esta mañana un ciclista  se ha topado  con un hombre que vestía mono azul y cargaba una sospechosa caja de herramientas. Todos los indicios apuntan a que se trata de un ciudadano español con empleo, pues al ser descubierto “in fraganti”, el sospechoso se ha dado a la fuga.

Al transcender la noticia se ha desatado la euforia en los mercados. Sindicatos y empresarios celebran el hallazgo y junto con un  grupo de economistas se encuentran en estos momentos descorchando botellas de  Freixenet Semi-Seco ante la bolsa.

Se desconoce al responsable que se encuentra detrás de este contrato de trabajo,  aunque fuentes de la policía han filtrado la existencia de una unidad especial entregada en cuerpo y alma a la búsqueda de un empresario insubordinado que continúa practicando la contratación laboral a pesar de los impedimentos que el sistema interpone.

El Gobierno en comparecencia especial y superextraordinaria se ha comprometido a poner fin a estos actos de rebeldía tan pronto como pueda restablecer algún servicio público. 
La rapidez de reacción de los hombres de Rajoy ante la noticia no ha tranquilizado a las autoridades europeas que han decidido tomar cartas en el asunto de inmediato ordenando a la interpol se encargue de encontrar a los delincuentes que están poniendo el riesgo la política económica de la Eurozona.

Miss Plumtree

No hay comentarios:

Publicar un comentario