Secciones

sábado, 21 de abril de 2012

El Rey regalará una Rosa a cada española para expiar sus pecados

A primera hora de la mañana la Casa Real ha informado del floral gesto que próximo 23 de Abril el Monarca tendrá con la ciudadanía con el fin de pedir disculpas por los inconvenientes que pudiera haber causado últimamente.

Ha reconocido que está pasando una mala racha en casa y que le está afectando en lo profesional pero que quiere resarcir al pueblo español para que siga confinado en Él como antaño y demostrarle que la institución a la que representa conserva intacta la caballerosidad que le es propia.

Por ello, su Majestad ha pensado en regalar una Rosa a todas las Mujeres (sean o no Doncellas porque abrir ese debate ahora le podría acarrear nuevos problemas) como hiciera aquel caballero que mató al Dragón.
En los círculos republicanos se sospecha de esta acción pues la entrega de rosas a las Señoras es la forma que tienen los Catalanes de conmemorar el día de su patrón, Sant Jordi. Por lo que creen que el Monarca estaría matando dos elefantes de un tiro: fortaleciendo su popularidad entre las damas y colgándose la medalla de la cohesión de España.
La Casa Real se ha disculpado por no regalar libros a los varones diciendo que tampoco les sobra tanto el dinero. De todas formas los ha emplazado a que visiten las Bibliotecas Públicas y saquen así un buen provecho del dispendio del erario público.
La entrega de rosas tendrá lugar en el Círculo de las Bellas Artes de Madrid durante la lectura continuada del Quijote.

Miss Plumtree

No hay comentarios:

Publicar un comentario